Estudo sobre Monitoramento, Avaliação e Medição de Impacto na América Latina

 

 

 

Estimados amigos y amigas, 

Queríamos agradecerles una vez más su valiosa participación en el Estudio 2010 sobre Monitoreo, Evaluación y Medición de Impacto en América Latina, que ZIGLA Consultores realizó entre los meses de septiembre y octubre del reciente año, y cuyos resultados podrán consultar en nuestro blog (ver). 

Asimismo, y como parte de los esfuerzos que venimos realizando desde nuestro Observatorio Latinoamericano de Impacto Social, queremos compartir con ustedes nuestra reciente publicación "Monitoreo, Evaluación y Medición de Impacto en la Agenda de Inversión Social". En ella encontrarán columnas de opinión de nuestros especialistas, referencias, recomendaciones y un análisis cualitativo detallado de los Resultados del Estudio 2010 (http://ziglablog.com.ar/2011/01/07/monitoreo-evaluacion-y-medicion-...).

Esperamos que todo esto les resulte útil e interesante. Y desde ya quedamos abiertos a cualquier tipo de dudas, consultas o comentarios a través de nuestro Blog, o bien por esta vía.

Sls. cordiales y lo mejor para 2011.

Ma. Agustina Budani

ZIGLA Consultores
info@ziglaconsultores.com
El Salvador 4851
(C1414DBM)
Buenos Aires, Argentina
www.ziglaconsultores.com 

__._,_.___

 

Exibições: 78

Comentar

Você precisa ser um membro de Rede Brasileira de Monitoramento e Avaliação para adicionar comentários!

Entrar em Rede Brasileira de Monitoramento e Avaliação

Comentário de SHEILA AP. PEREIRA S.SILVA em 18 janeiro 2011 às 20:07
Aunque el tema de la salud sea muy cerca de las cuestiones de la actividad fisica y del deporte, ese dos no aparezcen en la temática del monitoreo e indicadores de gestión pública. Queda aquí una sugerencia para empezar a pensar en el tema. De todas las maneras, felicitaciones por la publicación al instituto Zigla.

Revista Brasileira de Monitoramento e Avaliação

#Eval4Action

Siga-nos no Facebook!

© 2021   Criado por Marcia Joppert.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço

a.next_photo_link img:hover {transform:scale(1.20);-ms-transform:scale(1.20);-o-transform:scale(1.20);-webkit-transform:scale(1.20);-moz-transform:scale(1.20); transform:scale(1.20);-webkit-transition:all 1s ease-out;-moz-transition:all 1s ease-out;transition:all 1s ease-out;-ms-transition:all 1s ease-out;-o-transition:all 1s ease-out;}