Alianza Cambio Andino lança as comunidades virtuais Enfoque Participativo de Cadenas Productivas- EPCP e Seguimiento y Evaluación Participativa - SEP


Alianza Cambio Andino lanza las comunidades virtuales EPCP y SEP
Con el objetivo de contribuir a la implementación, el intercambio y fortalecimiento de conocimientos sobre las metodologías Enfoque Participativo de Cadenas Productivas, EPCP, y Seguimiento y Evaluación Participativa, SEP, la Alianza ha creado dos comunidades virtuales de práctica.

Según su interés, usted puede inscribirse a la comunidad EPCP en http://comunidad-epcp.cambioandino.org/o a la comunidad SEP en http://comunidad-sep.cambioandino.org/ y formar parte del proceso de aprendizaje colectivo sobre estas metodologías participativas.

Para formar parte de cualquiera de las dos comunidades, debe inscribirse en las direcciones mencionadas. Allí encontrará, en la parte superior derecha el botón ‘Unirse’, en el que se diligencia el formulario de suscripción. Finalizado este proceso, llegará a su correo electrónico un mensaje de confirmación.

Noticias, eventos, documentos, fotografías, audios y videos pueden ser compartidos en ambas comunidades, que también cuentan con servicio de chat, foro y buzón de correo para facilitar la comunicación entre sus miembros.

El manejo y dinámica de estas comunidades es similar al de redes sociales como Facebook; tratándose entonces de un manejo sencillo e intuitivo para cualquier usuario.

Los inscritos en las comunidades EPCP y SEP tienen la ventaja no sólo de publicar y consultar información, sino que además pueden entrar en contacto con personas u organizaciones de otros países que formen parte de la comunidad. Se contempla la participación en las comunidades de expertos e investigadores sobre las metodologías, organizaciones, programas y proyectos de desarrollo, los Sistemas Nacionales de Innovación y personas interesadas en el tema.

A partir de las comunidades se espera generar una plataforma de implementadores de las metodologías EPCP y SEP y promover acciones conjuntas entre organizaciones a propósito de la aplicación de estas metodologías.

Romper las fronteras territoriales y facilitar el intercambio de conocimientos entre grupos, son las bondades de estas comunidades virtuales. La Alianza lo/a invita a participar en el intercambio de conocimientos a través de sus comunidades SEP y EPCP.

Mayores informes en el correo-e: contacto@cambioandino.org


Cambio Andino

Exibições: 119

Comentar

Você precisa ser um membro de Rede Brasileira de Monitoramento e Avaliação para adicionar comentários!

Entrar em Rede Brasileira de Monitoramento e Avaliação

Revista Brasileira de Monitoramento e Avaliação

#Eval4Action

Siga-nos no Facebook!

© 2021   Criado por Marcia Joppert.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço

a.next_photo_link img:hover {transform:scale(1.20);-ms-transform:scale(1.20);-o-transform:scale(1.20);-webkit-transform:scale(1.20);-moz-transform:scale(1.20); transform:scale(1.20);-webkit-transition:all 1s ease-out;-moz-transition:all 1s ease-out;transition:all 1s ease-out;-ms-transition:all 1s ease-out;-o-transition:all 1s ease-out;}