Estimad@s colegas de las Redes Nacionales y amig@s de la ReLAC,

 

Desde el Comité Ejecutivo nos alegra saludarl@s en este viernes con la noticia del lanzamiento del proyecto “BETTER EVALUATION EN ESPAÑOL”, e invitarl@s a disfrutar este fin de semana de los primeros textos traducidos, así como difundir ampliamente esta noticia y oportunidad!

 

Hoy en día la creciente especialización y diversificación de enfoques en el campo de la evaluación conllevan el interés y necesidad de una permanente actualización. En ese marco, y bajo un espíritu de inclusión y apertura, este proyecto expresa la voluntad de la Red de Seguimiento, Evaluación y Sistematización de Latinoamérica y el Caribe (ReLAC) de facilitar el acceso de materiales valiosos escritos en inglés a todos los evaluadores y evaluadoras hispanohablantes. Entendiendo los valiosos aportes y perspectivas existentes sobre evaluación en el sur latinoamericano y caribeño, nos abocaremos además a traducir materiales en español, de manera que puedan dialogar con las voces del mundo en inglés, contribuyendo a un panorama global más diverso y representativo de la evaluación. Agradecemos a Better Evaluation por la apertura y al Instituto Alemán de Evaluación de la cooperación para el desarrollo (DEval) y sus proyectos FOCEVAL y FOCELAC por el apoyo en esta iniciativa.

 

Valga la oportunidad para un agradecimiento especial a Pablo Rodríguez-Bilella, impulsor de la iniciativa y gran apoyo en su concreción, y a Andrea Wehrle, quien desde el Comité Ejecutivo se comprometió también con hacer esto posible.

 

L@s invitamos a visitar la sección en español a través del siguiente enlace: BETTER EVALUATION EN ESPAÑOL

 

Reciban un afectuoso saludo, y siempre atent@s a sus preguntas, comentarios y sugerencias!

 

Silvia Salinas M.

Coordinadora General

 

Exibições: 308

Comentar

Você precisa ser um membro de Rede Brasileira de Monitoramento e Avaliação para adicionar comentários!

Entrar em Rede Brasileira de Monitoramento e Avaliação

Comentário de Marcia Joppert em 1 março 2019 às 14:28

Verdade, Joelma! Nós da Rede Brasileira temos um representante na RELAC que é o Breynner Oliveira, nosso ex-diretor. 

Comentário de Joelma Costa em 23 fevereiro 2019 às 16:14

Muito boa notícia!!
Será ótimo para aproximar os profissionais do setor na América Latina!! ;o)

Revista Brasileira de Monitoramento e Avaliação

#Eval4Action

Siga-nos no Facebook!

© 2021   Criado por Marcia Joppert.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço

a.next_photo_link img:hover {transform:scale(1.20);-ms-transform:scale(1.20);-o-transform:scale(1.20);-webkit-transform:scale(1.20);-moz-transform:scale(1.20); transform:scale(1.20);-webkit-transition:all 1s ease-out;-moz-transition:all 1s ease-out;transition:all 1s ease-out;-ms-transition:all 1s ease-out;-o-transition:all 1s ease-out;}