Avanços nnas definições sobre o próximo encontro da RELAC, que será em Dezembro, no México

Estimados y estimadas colegas.
Reciban un cordial saludo de las y los miembros del Comité Ejecutivo de ReLAC.
Por este medio queremos compartir con ustedes los avances en la organización de nuestra próxima V Conferencia de la ReLAC.
1- Como fueron informados/as anteriormente, la V Conferencia de la ReLAC se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre 2017, en Guanajuato, México. La red anfitriona es Asociación de Evaluación de México (ACEVAL) junto al Gobierno del Estado de Guanajuato y la Universidad de Guanajuato.
2- Los equipos han trabajado y se ha definido el siguiente título de la V Conferencia:
V Conferencia de la Red de Seguimiento, Evaluación y Sistematización de América Latina y el Caribe – ReLAC.

“LA EVALUACIÓN FRENTE A LOS OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE: TRANSFORMANDO LA VIDA TRAVÉS DE LA COLABORACIÓN GLOBAL Y REGIONAL CON ÉNFASIS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE”


El Comité Ejecutivo considera importante vincular los aportes de América Latina y el Caribe a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) desde una visión global y viceversa, los aportes de otras regiones del mundo a los ODS y, en este marco, cómo podemos desarrollar y potenciar la evaluación y el monitoreo a nivel regional.

4. En cuanto a la organización de la V Conferencia de ReLAC, luego de muchas reflexiones, el Comité Ejecutivo acordó organizarla de manera conjunta con la Red Latinoamericana de Monitoreo y Evaluación (RedLacme) y con la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Evaluación (IDEAS).
Esta experiencia de organización permitirá una oportunidad para nuestra red para ampliar el espacio de encuentro de la comunidad evaluadora de América Latina y el Caribe y una mayor participación de actores y visiones del monitoreo y la evaluación en la región
Asimismo, nos proporciona la oportunidad de intercambio entre las personas que actualmente se encuentran vinculadas a las redes ReLAC y REDLACME , lo cual nos llevará al fortalecimiento de las redes nacionales o propiciando acciones eventuales de manera común
Cabe recordar que IDEAS International y el BID son aliados estratégicos para ReLAC para la incidencia a nivel nacional y regional en materia de evaluación.
Esta experiencia significará una excelente riqueza de intercambio tanto de conocimiento como de experiencias tanto a nivel regional como global en un tema que nos interesa a todos y todas.
Se han formado cuatro Comisiones de Trabajo y una Comisión Central. Ésta última está conformada por miembros de ReLAC, IDEAS y RedLACME, así como de los asesores invitados por ReLAC.
Las Comisiones de Trabajo (Asuntos Académicos, Presupuesto, Logística, Comunicación y Asuntos Culturales) han empezado su trabajo, por lo que les invitamos a indicarnos su interés de participar en alguna de ellas, especialmente, pero no obligatorio, en aquellas en la que tenga alguna experiencia previa.
Quedamos a las órdenes y muy contentos/as de compartir la buenas noticias con todas y todos.
Atentamente,
Comité Ejecutivo ReLAC

Avances%20de%20la%20V%20Conferencia%20ReLAC-2017.pdf

Exibições: 265

Comentar

Você precisa ser um membro de Rede Brasileira de Monitoramento e Avaliação para adicionar comentários!

Entrar em Rede Brasileira de Monitoramento e Avaliação

Revista Brasileira de Monitoramento e Avaliação

#Eval4Action

Siga-nos no Facebook!

© 2020   Criado por Marcia Joppert.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço

a.next_photo_link img:hover {transform:scale(1.20);-ms-transform:scale(1.20);-o-transform:scale(1.20);-webkit-transform:scale(1.20);-moz-transform:scale(1.20); transform:scale(1.20);-webkit-transition:all 1s ease-out;-moz-transition:all 1s ease-out;transition:all 1s ease-out;-ms-transition:all 1s ease-out;-o-transition:all 1s ease-out;}