Horário: 31 janeiro 2019 de 12:00 a 13:00
Local: em frente ao computador
Rua: em frente ao computador
Cidade: -x-x-x
Site ou Mapa: https://www.clad.org/escuela-…
Telefone: Tel. (58212) 2709211 / Fax: (58212) 2709214 (Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 - 12:30 y 13:00 - 16:00 / Hora de Venezuela) Correo electrónico: eiapp@clad.org
Tipo de evento: webinario
Organizado por: CLAD
Última atividade: 23 Jan, 2019
Exportar para Outlook ou iCal (.ics)
A través de la presente nos comunicamos con usted para invitarle a participar en la Conferencia "Evaluación de Impacto de Políticas Públicas y Big Data", a celebrarse el jueves 31 de enero a las 10.00 horas (Venezuela).
Conversaremos de lo que se conoce hoy en día como Big Data y cómo se puede complementar esta nueva tendencia global con la agenda de evaluación de impacto y aprendizaje de políticas. La conversación se estructurará alrededor de tres grandes temas:
¿Qué es Big Data?
¿Qué es evaluación de impacto?
Evaluaciones de impacto con Big Data
Es parte de lo que abordará nuestro conferencista, Dr. Daniel E. Ortega, Director de Evaluación de Impacto y Aprendizaje de Políticas de CAF Banco de Desarrollo de América Latina.
Para completar el formulario de registro: https://www.clad.org/escuela-
© 2021 Criado por Marcia Joppert.
Ativado por
RSVP para Webinar Conferencia con CAF sobre Evaluación de Impacto y Big Data para adicionar comentários!
Entrar em Rede Brasileira de Monitoramento e Avaliação